Los manchegos lideran los primeros minutos de la jornada.
El equipo de David Varela compite a pesar de sus bajas contra el equipo andorrano.
Turno de visitar al país vecino para los de Varela, en la Jornada 20 de LEB Oro que los enfrentaba al MoraBanc Andorra. Un comienzo que estuvo marcado por una leve ventaja de 2 – 7 en el luminoso, con varios tiros desafortunados de los de Lezkano. Llegando a la mitad del cuarto los problemas seguían para los locales que se enfrentaban a los aciertos de tres de los visitantes. En el minuto 8 de partido se forja el empate. A pesar de los puntos conseguidos por los locales, las faltas acumuladas por el equipo de Natxo Lezkano hicieron que los manchegos terminaran dominando el primer tiempo, 17 – 19.
La buena defensa de los de Albacete hizo que los primeros compases del segundo cuarto fueran complicados para el equipo local. El número de aciertos ascendía para los locales, aunque los de Varela seguían sacando todas sus armas en forma de juego exterior. En la mitad del cuarto los fallos en el tiro libre de los de verde impedían dar un golpe en la cancha. Aprovechando esto, sumado a los aciertos desde la línea de tres, el MoraBanc Andorra conseguía la máxima diferencia hasta el momento con 5 puntos arriba a la mitad del segundo cuarto. Múltiples fallos de los manchegos hacían que la a diferencia se disparara antes de llegar a la mitad del encuentrov, dejando un resultado de 41 – 30 en el luminoso.
Algo más acertados regresaban al inicio del tercer cuarto los visitantes, aunque no suficiente para el ritmo impuesto de los locales. Los triples de John Dee en la mitad del tiempo hacían imparable la subida en el marcador por los los de Natxo Lezkano. A tres minutos del fin de este cuarto la diferencia de once continuaba para el equipo andorrano. La defensa impecable del equipo local y los consecutivos errores de los manchegos dejaban como resultado un 62 – 49 al terminar este tercer tiempo.
Últimos 10 minutos de jornada, la dinámica impuesta por el MoraBanc Andorra continua. Aunque la resistencia de Jorge Mejías recorta el marcador con una diferencia de diez. Pocas sorpresas ante una exhibición de jugadas y aciertos por parte de los de Lezkano dejaban atrás a los de Varela. El cierre de la jornada daba la victoria para el MoraBanc Andorra, 83 – 70.