Los triples de Gipuzkoa sentenciaron la victoria para los de Lolo Encinas
El parque disfrutó del debut de Guillem Ferrando con la camiseta del Bueno Arenas Albacete Basket
El pabellón del parque acogió al GUUK Gipuzkoa Basket en lo que convirtió el Bueno Arenas Albacete Basket en un partido solidario junto a Cruz Roja Albacete destinado a los daños provocados de los terremotos en Turquía. Una lucha entre decimoquinto y noveno clasificado llamó a los “greenlovers” a llenar el pabellón el sábado de carnaval.
El equipo norteño llegó pisando fuerte al pabellón. Con un ritmo anotador desenfrenado y un porcentaje de triples elevado consiguieron colocarse en una posición cómoda al comienzo del encuentro con una ventaja de hasta 20 puntos. Al equipo de David Varela le costó entrar en el partido y tirar del carro para seguir de cerca de Guuk Gipuzkoa en el marcador. La jornada 21 se marchó a vestuarios con el control en las manos de los visitantes.
La salida del tercer cuarto encabezada por Víctor Ruíz y los triples de Juanjo Santana avivaron el parque, pero la anotación de Gipuzkoa no frenó y siguió aumentado la distancia en el marcador hasta los 30 puntos. El Bueno Arenas Albacete Basket no acabó de dar con la clave para poder atacar al rival. Pese a puntear todos los tiros, los norteños llegaron a sumar más de 10 triples en el partido.
Un final agridulce para el equipo de David Varela que cayó derrotado 56 a 79. Por otro lado, el parque disfrutó del debut de Guillem Ferrando con la camiseta de Albacete. El equipo destina su mirada al próximo partido y a lograr el objetivo marcado esta temporada.