Presentado en las instalaciones del sponsor del club, Bueno Arenas acogía las primeras declaraciones del jugador a su llegada al equipo dirigido por David Varela.
Mañana de presentación en el seno del Bueno Arenas Albacete Basket. El ala-pívot ucraniano era recibido en las instalaciones de Bueno Arenas para su presentación ante los medios, ante los cuales ha aprovechado para hacer hincapié en su capacidad defensiva, que espera sea de ayuda para conseguir la ansiada permanencia que el club lleva buscando desde las ultimas jornadas, destacando ‘’la oportunidad ofrecida y la intención de ayudar, en todo lo posible, para salvar la categoría’’
Acompañaban al jugador Rafael Ortega y Antonio Arenas, que iniciaban la presentación con la firma oficial del contrato. Posteriormente, el secretario de la entidad recalcaba que el fichaje del ucraniano de 22 años tenía como claro objetivo ‘’compensar la plantilla de cara a la recta final, mandando un mensaje de claro compromiso con la permanencia’’.
Posteriormente, el club aprovechaba la presentación para homenajear a Remu Raitanen y Guillem Ferrando, todo ello con motivo de sus respectivas participaciones en las últimas convocatorias de sus selecciones. El homenaje se llevaba a cabo mediante la entrega de una navaja conmemorativa, elaborada por Miguel Nieto, y grabada a los efectos de servir como recuerdo y felicitación del club a los jugadores. Detalle que los jugadores han agradecido tanto a la entidad como a la empresa.