El equipo de David Varela se estrena con una holgada victoria sobre el Alimerka Oviedo Baloncesto, venciendo de 44 puntos sobre su rival en el estreno en casa.
El equipo se estrena como líder de la categoría en un partido cargado de ambiente, donde la afición respondió desde el primer momento
El Bueno Arenas Albacete Basket se estrena en la LEB Oro con victoria frente a Alimerka Oviedo Baloncesto. El debut del recién ascendido que deja en 37 puntos al conjunto asturiano y con un resultado final de 88-42. Un partido que coloca líder de la segunda división nacional al equipo albaceteño.
La plantilla de David Varela tuvo el control del partido desde el minuto uno. La diferencia en el marcador aumentó jugada tras jugada para el Bueno Arenas respaldado por una defensa implacable. Todo salía a pedir de boca para los verdinegros frente a la frustración e imposibilidad de anotar que se encontró de frente el Alimerka Oviedo Baloncesto.
La suma colectiva en la pista de cada uno de los jugadores locales ha convertido el encuentro en una victoria por 46 puntos. Por el contrario, las bajas del equipo asturiano han pasado factura en la primera toma de contacto del equipo de Trifón Poch.
Arropado por su afición y con el ruido que caracteriza al pabellón del parque, el Bueno Arenas Albacete Basket logra el primer tanto en la liga LEB Oro y, que les otorga el liderazgo de la competición en esta primera jornada.