Los aficionados podrán sumarse al homenaje el próximo sábado, durante el descanso de la Jornada 30 frente a Movistar Estudiantes
Acompañando al club desde su fundación, así es como Diego Fox forjó su veteranía en tierras castellanomanchegas. Toda una trayectoria al lado del que fuera su club desde los inicios y en la que contribuyó a crear una columna vertebral que ayudaría a la entidad a crecer, conforme avanzaba hacía la tercera categoría del baloncesto en España.
Convertido en uno de los grandes jugadores de la historia del baloncesto en la ciudad de Albacete, Diego Fox disputaba su último partido con el club verdinegro el 22 de mayo de 2018, dedicando palabras de agradecimiento a los que habían sido sus compañeros de viaje hasta el momento, y dirigiendo a la afición una gratitud que levantó al Pabellón del Parque.
El próximo sábado, club y afición tendrán la oportunidad de devolverle todo lo que dio por el baloncesto de la ciudad y, en especial, por el Albacete Basket. El descanso del encuentro frente a Movistar Estudiantes traerá, 10 años después de la fundación del club, la retirada de la camiseta del mítico jugador.