Proveniente del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, se incorpora al proyecto del Bueno Arenas Albacete Basket en LEB Plata.
Nuevo fichaje el anunciado hoy por el Bueno Arenas Albacete Basket. Jorge Martínez Cabezudo, base de 1,87m de altura y 26 años, se incorpora al Bueno Arenas Albacete Basket tras jugar las dos últimas temporadas en tierras leonesas.
Martínez Cabezudo, jugador cerebral con unas medias de 10,8 puntos y 4,6 asistencias por partido en LEB Plata, continuará su andadura, de nuevo, en el grupo oeste de la categoría. Una categoría que ya le es conocida y en la cual debutó con otro equipo manchego como es el Fundación Globalcaja La Roda en la temporada 20/21, equipo en el que aterrizó tras disputar sus primeros cinco años en el CB La Flecha.
El jugador, que ha sido parte fundamental del proyecto del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, ha disputado casi 30 minutos por encuentro, y se suma ahora a las filas que el equipo manchego está construyendo de cara a su vuelta a la LEB Plata.