El equipo de David Varela hace frente a un Club Ourense Baloncesto muy acertado en triples.
La renta de 10 puntos pasa factura a los manchegos durante el transcurso del partido.
La jornada siete trasladó al Bueno Arenas Albacete Basket a Ourense, otro de los maravillosos destinos que recoge la LEB Oro. Un largo viaje acompañado de un partido que ha otorgado la segunda victoria a un conjunto gallego determinante desde la línea de tres puntos.
Un comienzo complicado para los de David Varela que remontan un parcial de 8-0. La entrada tardía en el encuentro persiguió a los manchegos hasta el pitido final. De primera mano, la superioridad física de los jugadores interiores de Ourense se implantó en los primeros minutos. Una desventaja que afrontó el Bueno Arenas de la mano de Raiquan Clark, Iván Aurrecoechea y un espectacular Juanjo Santana, manteniendo al equipo con opciones hasta el descanso con un resultado de 39 a 32.
La comodidad ofensiva del conjunto gallego destacó en el arranque del tercer cuarto llegando a una diferencia de 20 puntos a favor de los locales. Un incansable Bueno Arenas Albacete Basket y la figura de Juanjo Santana dieron un golpe en la mesa igualando el luminoso y afrontando los últimos minutos
con esperanza. En cambio, ni el ritmo de juego ni el acierto del Ourense se achantó frente a la seria actitud de los albaceteños. La falta de puntería y el arrastre de diez puntos penalizó a los albaceteños en su lucha por la tercera victoria.
Con un final de 89 a 71, el Bueno Arenas Albacete Basket buscará la tercera victoria de la temporada en casa contra Cáceres colocándose en decimotercera posición de la clasificación de LEB Oro.