El clásico partido celebrado durante la Feria de Albacete trae el baloncesto de oro a la ciudad de Albacete.
El equipo manchego ha presentado esta mañana una nueva edición del ya clásico partido de feria, que en esta ocasión traerá al Movistar Estudiantes de vuelta al pabellón del parque. El torneo, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Albacete, traerá de nuevo el baloncesto de alto nivel a la ciudad. Con todo ello, el Bueno Arenas Albacete Basket da el pistoletazo de salida a su pretemporada.
Un torneo que, en palabras de Paco Villaescusa, Concejal de Deportes, es uno de los grandes eventos deportivos de la Feria de Albacete 2023 dentro de la denominada Feria Deportiva, que engloba a cerca de 30 actividades deportivas a lo largo de todo el mes de septiembre. Un torneo que, a lo largo de todas sus ediciones, ha traído a la ciudad a grandes equipos representantes del mejor baloncesto.
Rafael Ortega, Secretario del Albacete Basket, destacaba la posibilidad de vivir un partido de auténtico nivel, por un precio asequible y con un ambiente de primera.
Las entradas, que podrán adquirirse a partir del próximo 2 de septiembre en la web del club (albacetebasket.es), tendrán precios que oscilarán entre los seis y los diez euros, con descuento del 50% para los socios de la entidad verdinegra. Una nueva oportunidad para disfrutar del baloncesto de alto nivel en la ciudad, que recibe por segunda vez al Movistar Estudiantes tras la histórica victoria en la prórroga que consiguió el equipo local, llevándose en la Jornada 30 de LEB Oro una ajustada victoria por 100-95 en el que fue uno de los grandes partidos de la primera temporada de los manchegos en LEB Oro.